jueves, 6 de septiembre de 2007

Viscisitudes

Gracias a un lector (Victor Manilla) reaccioné. Hace un mes dejé de escribir porque pensé que en cualquier momento reanudaría, además de esto hubo otras razones: la más importante fue mi relación con una mujer, Aridela, como siempre en las cuestiones amorosas hay que lanzarse a fondo... hasta el momento en que te da miedo de asumir la responsabilidad de hacer convivir por obligación, no siempre por amor, afortunadamente todo va bien, ahorita estamos en una especie de receso para ver el panorama, evaluar y ver qué se puede cambiar, cambiar para mejorar, dice el dicho. Otra razón es que estoy armando una revista que posiblemente sea publicada por el Delegado de Xochimilco.
La vida literaria no se detiene. Platiqué con mi amigo José Vicente Anaya, le regalé un ejemplar de "Luna bajo el árbol", a cambio me regaló un ejemplar de su último libro, "Peregrino", y el último número de la revista que dirige, Revista de poesía, lectura imprescindible. Asistí a la presentación del libro de otro amigo, Daniel González Dueñas, en la hermosa librería Rosario Castellanos, el libro es de poesía, "La raíz eléctrica", un librazo. Germán Dehesa reanudó ayer las clases en Plaza Loreto, le dí un abrazo porque durante dos meses estuvo gravísimo y fue un placer oírlo.
Tengo pendientes de escribir varios textos. Terminé la lectura de "De la magia primitiva a la medicina moderna" de Ruy Pérez Tamayo, otro excelente libro. Hasta la próxima.

No hay comentarios: